Diseño 100% Personalizado

Contamos con miles de Secciones Pre-diseñadas y más de 800 webs de catálogo


Como si se tratara de un puzzle, creamos tu página web en base a la personalización de miles de módulos con un diseñador de despliegue rápido. Lo que se traduce en un menor coste que diseños tradicionales y desarrollos muy rápidos.

Testimonios-min
Testimonios
Los testimonios suponen una forma de generar confianza en el producto. Mediante las opiniones autenticas de usuarios se consigue un mayor cierre de ventas.
Subscripción de Newsletter y pié de página-min
Subscripción y pié de página
El pié de página de cualquier web debe costar de enlaces con la información legal de la empresa, Aviso legal, política de privacidad, protección de datos, Cookies. Adicionalmente es un buen lugar para captar afiliaciones.
Sección Hero-min
hero
Es la parte más importante de la página web puesto que es la primera información que recibe el usuario. Debe mostrar la promesa de un nuevo producto o servicio.
Seccion de video-min
Vídeos
Especialmente cobra importancia los videos como forma de comunicar, ofrecer marca personal y conectar con el usuario.
Sección de llamada a la acción-min
Llamada de atención
Es una llamada a la acción, y una invitación para que el usuario realice una acción, puede ser de llamada o contacto por correo.
Sección de equipo-min
miembros y equipo
Una excelente sección para mostrar las personas que están detrás de la marca. Una excelente forma de generar confianza.
Resumen de servicios-min
Resumen de servicios
La mayoría de los usuarios "Ojearan" la web, por ello es muy importante presentar la información destacada de forma visual.
PortFolio de Imágenes-min
Galeria de imágenes
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y redes sociales como Instagram lo avalan. Muestra tus mejores imágenes.
Planes de precio y formas de pago-min
planes de precios
Un plan de precios perfecto ofrece una escalera de oferta adaptado a las necesidades del usuario con distintos productos o servicios personalizados.
Menú-min
menús
Esta sección para restaurantes, cafeterías y bares es ideal para mostrar la carta de forma original y profesional.
Firmas y marcas-min
firmas y partners colaboradores
Para muchas empresas de servicios y venta de productos es esencial mostrar la autoridad de clientes o marcas con las que trabajan.
explicación de la solución-min
detalle de funcionalidadesu0026nbsp;
Ofrecer toda la información a tus clientes sobre tus productos y servicios es la mejor forma de llevarlos al contacto o visita en tu negocio.
Detalle de caracteristicas-min
detalles de características
Los bloques de características ofrecen de forma amena y visual especificaciones técnicas o datos de interés para el usuario.
Descarga de documentos-min
Descarga de documentos
Seguido de especificaciones técnicas, a veces es necesario la descarga de manuales específicos o información detalla de un producto o servicio.
Definición de problema-min
definición de problema / solución
Los usuarios visitan tu página web para obtener un resultado. Ya puede ser la solución de un problema o la incorporación o mejora de un aspecto que ya posee.
Bloque de contacto-min
bloque de contacto
El bloque de contacto es esencial para afianzar las conversiones del visitante a prospecto de tu negocio, y está directamente relacionado con el cierre de la venta.
Bloque Bonus y de garantias-min
bonus y garantía de servicio
Ante la multitud de competidores en el mundo online para cualquier empresa de productos o servicios es esencial mostrar valores añadidos únicos o una diferenciación competitiva.
Banner de Promociones-min
banners promocionales
La página web debe ser un entorno vivo que se adapte a las promociones estacionales y eventuales del desarrollo de negocio.